Somos la primera Iglesia Evangélica de Narón. Estamos afiliados como Iglesia Evangélica de Hermanos.

Credo

Creo en Dios Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su Hijo unigénito, Señor nuestro, quién fue concebido del Espíritu Santo, nació de la virgen María, sufrió bajo el mandato de Poncio Pilato, padeció por nosotros, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió al infierno; al tercer día resucitó de entre los muertos, ascendió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso de donde vendrá a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Cristiana, la comunión de los santos, el perdón de pecados, la resurrección del cuerpo y la vida eterna.

El Gran Mandamiento

Jesús le dijo: —Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el grande y el primer mandamiento. Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas.

La Gran Comisión

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.  Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

¿Tiene Preguntas?

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Contacto:

Iglesia Evangelica Agua Viva
Carretera Castilla 463
15570 Naron

trevorymanoli@yahoo.es

Teléfono: +34 881 931532

Lunes- Viernes 9:30 - 13:00

Special Program   for foreigners

Do you want know more about Camino de Santiago?CLICK BELOW!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a Agua Viva en las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Y todo el que invoque el nombre del Señor (Jesús) será salvo. Hec 2:21