Comunidad Evangélica Agua Viva: "Conocer a Jesús, Amar a la gente, Disfrutar la vida"

¡Aquí tienes una casa! es lo que deseamos que sienta todo el mundo al estar entre nosotros; sin importar de donde vengas, que puedas sentirte a gusto. Sobre todo, que cada uno pueda recibir algo de Cristo.

Nuestra Visión

Llevar a las personas a una relación comprometida con Jesucristo, aceptarlos como parte de la familia de Dios, ayudarles en su proceso de madurez cristiana y animarles a impactar a un mundo dolido y perdido, disfrutando de la vida que Dios nos da.

Consulte nuestra ubicación y háganos una visita para conocer de primera mano nuestra comunidad. Nos encantará que se una a nosotros y tome parte en la hermosa familia de Dios.

Nuestro  Propósito basados en la Gran comisión (ver Mateo 28:18-20)

1. La Adoración a Dios
  2. Compañerismo
  3. Discipulado
  4. Ministerios
  5. Evangelismo

Contacto:

Iglesia Evangelica Agua Viva
Carretera Castilla 463
15570 Naron

trevorymanoli@yahoo.es

Teléfono: +34 881 931532

Lunes- Viernes 9:30 - 13:00

Special Program   for foreigners

Do you want know more about Camino de Santiago?CLICK BELOW!

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a Agua Viva en las redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Y todo el que invoque el nombre del Señor (Jesús) será salvo. Hec 2:21